Marco Arana es separado del Sacerdocio



Desde comienzos del año 2010 el Obispo de Cajamarca José Carmelo Martínez Lázaro, ceso en sus funciones al Padre MARCO ARANA SEGARRA, estaba casi cantada dicha noticia ya que Marco Arana se había estado aprovechando de su relación con la iglesia y sus actos políticos en su movimiento, quien es pre candidato a la presidencia de la república por el Movimiento Tierra y Libertad.


Esta decisión la habría tomado el Obispo de la Diócesis de Cajamarca y entregado una carta la cual el ex párroco no había aceptado ni asistido a la reunión donde le informarían dicha decisión. Acto que no agrado habría agradado a la diócesis por no tener votos de humildad hacia su ex casa.

Esperemos ver quien asume la conducción de la iglesia Guadalupe donde ofrecía las homilías del ex sacerdote hoy Señor Marco Arana.

Los rumores políticos dicen que ya no está en capacidad de ir como candidato a la presidencia de la República si no mas por lo contrario solamente apostaría por la Presidencia Regional de Cajamarca, solo el tiempo y las alianzas darán a conocer estos hechos.