POR SEGUNDO AÑO PARTICIPA CAJAMARQUINO EN LA CAMPAÑA POR LA HORA DEL PLANETA

APAGA LA LUZ, ENCIENDE EL PLANETA

El Partido Comunista Peruano - Región Cajamarca por segundo año consecutivo en su portal y desde el 2007 viene impulsando la llamada "Hora del Planeta" en nuestra región y este año nuevamente hace el llamado a los buenos cajamarquinos y a sus autoridades a cuidar el medio ambiente y el planeta donde co existimos, desde las 20:30 horas hasta las 21:30 horas hace un llamado a apagar todas sus luces.
Es tan simple como apretar un botón y apagar la luz. La Hora del Planeta es la mayor campaña ambiental en la historia. Consiste en apagar las luces – y cualquier aparato eléctrico prescindible - durante una hora, para demostrar así que cada uno de nosotros podemos tener un impacto positivo en la reducción del consumo mundial de energía y en la lucha frente al cambio climático.
La Hora del Planeta 2010 será la mayor llamada a la acción organizada jamás.
Servirá para demostrar que, actuando juntos, todos somos parte de la solución al cambio climático, a pesar del insuficiente acuerdo de Copenhague.
La Hora del Planeta de WWF pretende implicar a más de mil millones de personas y movilizar a 6.000 ciudades del mundo para demostrar el apoyo global a la acción contra el cambio climático.
El día 27 de marzo de 2010, de 20:30 a 21:30, descubre lo que millones de personas pueden hacer juntas.Un gesto, un símbolo; mil millones de gestos, una acción global por el clima.