- No sólo me encanta cómo dibuja Wil Murai, es que además me gustan mucho los personajes que elige como motivo: chicas sexys y superhéroes.

- Aaron Leighton mezcla pequeños, simpáticos monstruos con fotos del mundo real.

- Y no es el único, desde 2006 a 2009, Avid Liongoren hizo un dibujo al día cada día, lo que luego tituló El Proyecto 365. El año 2007 estuvo claramente marcado por los monstruos que inventó dentro de sus fotografías de Filipinas.

- Y si no te cansas nunca de ver ilustraciones monstruosas mezcladas con fotografía real, échale un vistazo a Monsters In Real Places. Un blog dedicado exclusivamente a ello.

- Rosen Munthe hace algo similar que esto de los monstruos, pero usando animales, seres pixelados o personajes en blanco y negro sacados de viejas fotografías.


- Midnight Club EP es una historia de amor, centrada en el protagonista masculino pero con una clara y constante presencia de la chica. El autor salta insistintemente en el tiempo, contando la historia de atrás hacia delante al ritmo de música electrónica.

- Cinnamon Chasers es un vídeo similar. La historia también está centrada en él, contada en primera persona, y también hay una relación con una chica que aparece en cámara constantemente. Sin embargo, el resultado es muy distinto ¿O es el mismo? ;-)

- ¿Y bien? ¿Cuál de los dos vídeos os ha gustado más? :-)

- Bokeh es la palabra japonesa que define la forma que toma la luz cuando está borrosa por estar fuera de foco en una foto. Es una palabra que ya se ha adentrado en el mundo fotográfico. Y es la palabra que ha usado Danny Cooke para titular este vídeo en el que capturas los fuegos artificiales de una manera poéticamente borrosa.

- Graffitis con pelo. Si no pinchas el link, seguramente pensarás: "lo que me faltaba por ver", pero la realidad es que el resultado es muy interesante. Puedes ver claramente cómo están hechos, recortando trozos de viejos de abrigos, pero por muy básico que parezca el concepto, es algo que no había visto hasta ahora en forma de arte urbano.

- Opiniones niuyorkinas en boca de su mobiliario urbano (y en voz de sus habitantes).

- Barcoplátanos.