- El joven ilustrador Cameron Davis ya se ha labrado una excelente reputación en la industria del videojuego con sus fabuloso trabajos para Guitar Hero y XBox, entre otros.

- El siempre genial Juan Carlos Federico, ha iniciado un nuevo proyecto con sus geniales dibujos para mostrarnos el verdadero origen de las especies: Charló Arwin. Estaremos atentos.

- Si te gustaron los posters de películas atendiendo al atuendo del protagonista, espera a ver estos geniales 20 posters de ropas de cantantes. Puedes jugar a adivinar el artista por su vestimenta.

- Tremendo lo que es capaz de hacer Jill Sylvia con hojas de un libro de balances, un bisturí y mucha, mucha paciencia. En Triangulation Blog han seleccionado algunas.

- Por cierto, que el autor de este último blog, Emilio Gomariz, es ingeniero y artista digital, autor de estas curiosas animaciones que denomina Extremity.
- Las fotografías de traumlichtfabrik, aka Eddi, han recibido cientos de miles de visitas en Flickr. Y no es de extrañar, pues sus paisajes parecen realmente de otro mundo.

- James Mollison ha recorrido el mundo fotografiando a niños y las habitaciones donde ellos duermen.

- Curioso grupo de Flickr: Cajas de pizza del mundo.

- No te pierdas la oportunidad de ojear las espectaculares animaciones de Upper First, una agencia sueca de diseño, animación y efectos visuales de primer nivel.

- Se acabó (por fin) eso de hacer la cama. Con Letto Zip no tendrás la necesidad de hacerla jamás.