- La fotógrafa Irina Davis reivindica la mujer rusa ante la clásica pinup americana de los años 50.

- No sé cómo lo habrá hecho, pero parece que el artista chino Ai weiwei ha presentado en su última instalación 100 millones de pipas de girasol de cerámica. Y pintadas a mano.

- En este reportaje fotográfico podemos apreciar la belleza policromática de Lexiaguo (Luoxiagou), en China (Pulsa donde dice 'Click to see slideshow')

- La web Concept Robots recopila ilustraciones de robots de diversos autores. Es prima hermana de Concept Ships.

- Las hiperrealistas pinturas de Gregory Thielker te hace creer que estás mirando a a través de la luna empapada de un automóvil.
- El norteamericano Chris Ryniak encarna muy bien el espíritu 'lowbrow', con sus surreales ilustraciones de criaturas imposibles. Pero, ante todo, destacan sus trabajos en escultura.

- Selección de 10 fotografías de guerra que estremecieron al mundo.

- Ty Mattson, tras ilustrar a su manera la serie 'Lost', ahora se inspira en 'Dexter' para sus nuevos diseños de posters.

- Me encanta el concepto de Mechanicards. Son preciosas esculturas mecánicas con movimiento, montables y que se pueden enviar por correo como si fuera una postal.

- Hay casas extraordinarias por el material usado para construirla, como Bottle Village (de botellas) o Paper House (de periódicos).