- Uno de nuestros preferidos, el calendario Lavazza, ya ha publicado su edición de 2011. Este año el fotógrafo responsable es el gran Mark Seliger.

- Verdaderamente espectaculares los retratos que compone Zac Freeman con basura y objetos encontrados y ensamblados sobre un tablero formando un asombroso collage.

- La marca de gafas Ray-Ban ha reunido a varios artistas para que diseñen una serie de posters que denomina Rare Prints que acompañan a sus estilosas gafas.

- A la lista de artistas, como Kumi Yamashita o Paul Pacotto que usan las sombras como expresión artista, hay que añadirle el nombre de Fred Eerdekens, que proyecta palabras a través de la sombra de un árbol.

- El australiano Shaun Tan tiene un gusto exquisito en su estilo ilustrativo. Sus libros o pinturas desbordan imaginación y color.
- El club de coleccionistas de paquetes de tabaco de Gran Bretaña dispone de una buena muestra de viejas cajetillas bellamente ilustradas.

- Marruecos y España es la colección de fotografías del talentoso fotógrafo Mike Matas en sucesión animada.

- Recopilación de algunos de los más viejos e increíbles árboles del planeta. [Déjà Vu: 10 most magnificent trees in the world]

- Este asombroso modding cyberpunk le da a la computadora y a la habitación un estilo futurista.

- Triste y bonita serie fotográfica de Martin Usborne, 'El silencio de perros en coches'. Otro que también fotografía perros es Tim Flach.