- El surrealismo mágico de las pinturas de Dean Fleming le revelan como una persona soñadora, y apostaría que influida por los cómics y los libros de Julio Verne.

- Son épocas de regalar juguetes. Para ello, las muñecas de Fairytasia son mucho más recomendables que las de Creepy Dolls, que son realmente espeluznantes.

- El clásico muñeco de nieve es cuestionado por Yevgeny Dobrovinsky, que hace los suyos con un simple par de ojos falsos y la naturaleza juguetona.

- Me encantan los autómatas de madera que diseña Dug North y vende en forma de kits en Amazon.

- Si prefieres construirte autómatas de papel, los del blog Mike and Lace han tenido la delicadeza de poner a nuestro alcance 20 fabulosos diseños de maravillas mecánicas que podías imprimir con el juego The Toy Shop, para Commodore 64.
- Realmente tremenda la fotografía macro del sueco John Hallmén. También en su web puedes ojear sus imágenes de normales insectos aumentados a terroríficas dimensiones de criaturas de ciencia ficción.

- Parece que hay proliferación de panorámicas urbanas gigapixel. Ahora le toca el turno a Sevilla.

- Big Picture hace su repaso del año en enormes fotografías: [Parte I] [Parte II] [Parte III]

- Mikroworld: Geniales tarjetas de visita metálicas, diseñadas por el artista Sam Buxton para transformarlas en esculturas.

- El resto del trabajo de Sam Buxton es muy recomendable, como esta silla eléctrica o esta hamaca anatómica.