¡Os deseo a todos una Feliz Navidad!
- El portfolio del griego Elias Chatzoudis es un no parar de sugerentes dibujos de mujeres de curvas imposibles. Y con mucho espíritu navideño.

- Asombrosos velocípedos construidos por Montana Transit Authority. Pulsa en los colores de la derecha para verlos [vídeo].

- El trabajo de Atelier Van Lieshout se mueve entre lo extravagante y lo ingenioso. Muestra de ello son su urinario unisex o su vagina gigante.

- El laureado curriculum y la calidad de sus animaciones en 3D hacen de la visita a la web de Rainmaker una auténtica gozada.

- Keira Rathbone usa máquinas de escribir para elaborar sus espectaculares dibujos con caracteres tipográficos.
- Gavin Bond se desenvuelve con la misma maestría fotografiando a famosos, señoritas despampanantes en ropa interior o creando escenas hilarantes. Su portfolio es una fuente inagotable de buenas imágenes.

- No se si es visionario, pero bastante terrorífico si es cualquiera de los muñecos de Shain Erin.

- A veces despojarse de lo superficial nos hace más bellos. Eso han pensado en A2591, simplificando algunos envases de productos.

- Vladimir Aniskin es un ruso microminiaturista que es capaz de escribir en la sección de un pelo o ponerle herraduras a una pulga.

- No es tan miniaturizado pero mucho más bonito: un jubilado ha construido una réplica de La Capilla Sixtina con todo detalle.

- Para acabar, el ya clásico link de recopilaciones de recopilaciones del año.
Nos vemos en 2011. Sed buenos.