CECILIA CHACON DE VETTORI (DEL FUJIMORISMO): NO VOTES POR ELLA


Haciendo un análisis político y por la salud moral de nuestros futuros congresistas de cajamarca te presentamos primeramente a: Cecilia Isabel Chacón de Vettori

Rea contumaz, Loobysta y Figureti

Congresista de la Comisión de Energía y Minas se reunió, en el restaurante del Country Club, con los representantes de la Compañía Minera Raura S. A. (Grupo Brescia). A quienes tenía que investigar por denuncias de contaminación de plomo, está actuando como juez y parte.

En Cajamarca no es novedad que en cada ceremonia que haga o esté involucrada la compañía Minera Yanacocha aparezca al costado de los funcionarios y en defensa de las transnacionales.

En el año 2009, por desacatar más de cinco citaciones para escuchar la acusación en su contra por enriquecimiento ilícito, la Primera Sala Penal Especial Anticorrupción declaró rea contumaz a la primera vicepresidenta del Congreso, la legisladora fujimorista Cecilia Chacón De Vettori.

El tribunal solicitó al Congreso que le levante la inmunidad parlamentaria a Chacón para proceder a requerir su captura a fin de que se presente a juicio junto con su padre, el ex compañero de promoción de Vladimiro Montesinos y ex ministro del Interior fujimorista general (r) Walter Chacón Málaga. La misma medida alcanza también a la madre de la parlamentaria, Aurora De Vettori, su hermano Carlos Chacón De Vettori, y su esposo Luis Portal.

En Cajamarca, fue Presidenta de la Cámara Regional de Turismo, así como Presidenta de la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Cajamarca donde se aprovecho del cargo y hoy las asociaciones de turismo y guías calificados que apoyaron su candidatura están decepcionados y se sienten timados con su accionar en pro del turismo de la región y en contra la carrera pública del guía de turismo.

Así mismo otra de la joyas del repertorio es por supuestamente infringir los derechos laborales de su empleada doméstica, Janet Acevedo Ávila, la congresista fujimorista Cecilia Chacón fue denunciada ante la dirección regional de Trabajo y Promoción del Empleo.

La joven se desempeñó hasta el 24 de febrero de este año en la casa de la legisladora ubicada en la avenida San Borja Norte, en Lima.

Según reveló el director regional de Trabajo y Promoción del Empleo, Carlos Vergara Montero -a diversos medios de Cajamarca, entre ellos el diario El Clarin de dicha ciudad- la primera semana de mayo, Acevedo Ávila se presentó en la dirección de Prevención de Conflictos de la DRTPE para solicitar una conciliación con su empleadora, Cecilia Chacón de Vettori, quien se habría negado a reconocerle, por más de siete años, Compensación por Tiempo de Servicios (CTS), gratificaciones y vacaciones.

El funcionario señaló que la joven trabajaba desde las 06:00 hasta las 21:00 horas, de lunes a sábado, percibiendo un sueldo mensual de 350 nuevos soles.

Por otro lado en el tema Congresal el número de Propuestas legislativas de 5 Años de Gestión congresal fueron mediocremente solo 5 iniciativas aprobadas baja a comparación de otros que si trabajan en el congreso, eso es trabajar por Cajamarca… !

Esperando que nuestros lectores difundan esta iniciativa y se plegen a brindando informacion y otros datos mas pedimos escribirnos a nuestro email y .................
SI QUIERES A CAJAMARCA NO VOTES POR ESTA PERSONA