- Los retratos de Danielle Tunstall pueden chocar en un primer vistazo por la crudeza de sus expresiones faciales o por los inhumanos aportes digitales. En todo caso, no deberías perdértelos.

- Frederic Post ha estado siempre fascinado por los logos que aparecen en las pastillas de éxtasis. Tanto que ha hecho joyería, proyecciones y ahora un libro donde recopila estos anónimos grabados.

- Me encantan las ilustraciones con papel recortado de Lobulo Design. No te pierdas su diagrama vaginal o su reloj casio. Aquí tienes una entrevista con el autor.

- Yang Yongliang ha hecho un collage con fotografías de arquitectura en blanco y negro de tal manera que parecen ceniza de un cigarrillo gigante. Tampoco son desdeñables sus dragones.

- 365 jars es el proyecto de la artista de Bristol Kirsty Hall, que cada día del año irá dejará uno sus artísticos tarros por la calle para que cualquiera lo recoja.
- Molly Crabapple se ha hecho un hueco entre las emergentes artistas de New York con sus características y provocativas pinturas cercanas al 'burlesque' tan de moda.

- Regresiones. Animales retratados por Alex Castro con mucho porte.

- 'El orden de las cosas' es un recomendable y asfixiante corto con una magistral interpretación.

- Fractal Sponge, minuciosas reproducciones por computadora y tridimensionales de naves de Star Wars.

- Este coleccionista de pañuelos los tiene de todas clases y todo tipo de estampados.