- Dominic Marco tiene especial predilección por las pinups y mujeres despampanantes. Y con su pincel da rienda suelta a sus fantasías. Y a las nuestras.

- 'Dreaming Walls' es el proyecto fotográfico de Lucia Ganieva, en el que descubre los frescos exóticos con los que decoran sus casas los habitantes de un pequeño pueblo ruso.

- Back to the future. Mismos personajes en la misma situación y hasta la misma ropa. Pero con varios años de diferencia. Al estilo del Young Me Now Me.

- Si crees que lo has visto todo en el mundo del ganchillo, espera a ver las pequeñas esculturas de Thomas C. Chung o estos vehículos de ganchillo.

- Para hacerte una idea del diseño gráfico que se estilaba en Japón en los años 20 y 30, ojea está recopilación de posters y portadas de revista que ha hecho Pink Tentacle.- Si algo sabe hacer el fotógrafo Mitchell Feinberg es presentar un producto. Da igual si es comida o joyería. En sus fotografías eres capaz de apreciar su textura.

- Reelizer reúne trabajos de diversos artistas que reinterpretan posters de películas a su manera.

- 'Der Mensch als Industriepalast': animación anatómico-industrial.

- Echoism explora el concepto de la simetría facial. Puedes hacerte tu foto y te muestra las dos partes de tu cara si fueran simétricas.

- William Rugen ha fotografiado todo lo que ha comido durante el año pasado.

- Plantilla de recortables para San Valentín del año 1980 con superhéroes.