- El fotógrafo Massimo Gammacurta ha realizado una original serie de fotos de piruletas de logotipos de conocidas marcas para su libro Lolli-pop.

- Me encanta lo que hace el arquitecto y diseñador Terada Mokei. Proporciona recortables para montar tus propias escenas a escala. Ideal para montarte un partido, un concierto o formar una orquesta sinfónica en la mesa de tu escritorio, por ejemplo.

- Siempre que veo a artistas como Ferenc Cako, Ilana Yahav o Kseniya Simonova hacer ilustraciones con arena me quedo boquiabierto.

- Pica pic es una colección de viejos juegos electrónicos o Game&Watch con los que algunos hemos jugado en nuestros años mozos. Con Pica pic puedes jugar de nuevo.

- Luke O'Sullivan es un dibujante escultor, y combina esas dos facetas creando esculturas que parecen salidas de la viñeta de un cómic.
- Stjepan Šejić, o Nebezial, como se hace llamar, es un ilustrador croata de enorme talento que destaca en el mundo de los comics de género fantástico.

- DuploStudio es un estudio de diseño gráfico español con interesantes proyectos en su haber, como el último videoclip de Patricia Moon.

- Acertada recopilación de ingeniosos anuncios a doble página.

- Los libros pop-up no son sólo para niños. Algunos son joyas para guardar, como en este museo.