- Las pinups y caricaturas del ilustrador australiano Loopydave son creativas, refrescantes y divertidas, además de sensuales en algunos casos.

- 'The Archiver', sobresaliente corto animado de ciencia ficción. Parido en ArtFx, la escuela de efectos especiales y animación 3D.

- El fotógrafo John Clang recorta trozos de fotos del mismo sitio tomadas en momentos distintos y los combina en una única foto. Muy curioso.

- Viendo estos maravillosos posters de Tadanori Yokoo que ha recopilado 50 Watts, es obvio que la psicodelia también aterrizó en Japón con mucha fuerza en los años 60.

- La actriz Colleen Moore pasó gran parte de su vida realizando el castillo de muñecas más fascinante del mundo. Para ello contó con la ayuda de arquitectos o diseñadores de la época.
- El portfolio del fotógrafo Ben Sandler tiene varias series intereses o curiosas. Destacan Tomorrowland, donde las imágenes desprenden aroma de 'retrofuturismo', o Explosions.

- Por lo que se desprende de sus obras, Sher Christopher es un escultor de papel de un talento enorme.

- La mismísima residencia de Sauron, Barad-dûr, recreada con Lego.

- Taylor McKimens es un dibujante de cómics que está empeñado en hacer realidad sus dibujos, como esta camioneta o muebles diversos.

- Me gustan los dibujos de Mr Whaite, sobre todo los animados que simulan neones relacionados con películas.