- David Drebin te dejará fascinado por la contundencia de sus fotografías, donde el color, el glamour, la composición y los sutiles aportes digitales se funden en armoniosa belleza.



- Kyle Hilton dibuja cada semana una plantilla de recortables con dibujos de sus series preferidas, como Breaking Bad o Arrested Development.



- El estudio creativo de Mau Russo aborda diversas disciplinas, donde destacan su gusto para los juguetes recortables y las ilustraciones vectoriales.



- Ian Finch-Field, alias Skinz'n'Hydez, confecciona utensilios y ropa steampunk realmente desconcertante y llamativa. Su último trabajo es este cañón-guante.



- El aporte minimalista de hoy viene de la mano de Marko Manev, que es el autor de estos posters minimalistas de superheroes.

- La ilustradora mexicana Anita Mejía embadurna de dulzura las tiernas muñecas de ojos grandes que salen de su pincel. Su blog.



- 'Art of the Menu' analiza el diseño gráfico de las cartas de los restaurantes.



- 'Astronautas suicidas', la serie fotográfica de cosmonautas con ganas de quitarse la vida.



- 'Loom' es un espectacular corto de animación 3D que parece una secuencia de National Geographic. Parece mentira que esté realizada íntegramente por ordenador.



- Algunas casas de perro van algo más allá de lo que conocemos por 'caseta', como las que venden en Best Friend's Home.